SERINTERIORONLINE.COM
  • No hay productos en el carrito.

La Carta Natal es el sello energético que nos acompaña toda la vida.

Conocerla es la llave para conectarnos con nuestro poder interior, nuestros mecanismos inconscientes y los aprendizajes por los que debemos transitar. Es una maravillosa herramienta de autoconocimiento. Lo hacemos desde la Astrología Humanista.

REVOLUCIÓN SOLAR

¿QUÉ DATOS NECESITO?

Cada año, en nuestro cumpleaños realizamos la Revolución Solar, se hace en base a la Carta Natal y sólo necesito saber el lugar donde estás cada cumpleaños.

¿Para qué sirve?

Nos cuenta acerca de las energías y las temáticas por las que deberemos atravesar. Me gusta decir que nos dirá para dónde van a estar soplando los vientos durante cada año. Comprender los procesos y los tránsitos por los que estamos transitando ahora.

¿SE HACE EL MISMO DÍA?

Lo mejor es realizar la Carta Natal y la Revolución Solar juntas. De esa manera, la mirada es completa sobre nuestras energías natales y el ahora inmediato.

Sol Ajuria

Soy Astróloga Humanista desde hace muchos años.

La astrología cambió la mirada que tengo de la vida, de los procesos, de por qué nos tocan atravesar determinadas experiencias. Expandió mi mundo y sus posibilidades y la forma en la que me relaciono con los acontecimientos y las personas de mi vida.

Creo que cuando llevamos luz a nuestras propias potencialidades y conocemos los recursos con los que contamos, nuestro paso por la vida es mucho más enriquecedor y consciente.

Me encanta acompañarte a crear tu propia mirada a través de este lenguaje simbólico tan poderoso y transformador.

ESTE SERVICIO INCLUYE :

PREGUNTAS FRECUENTES

Para hacer la Carta necesitamos saber: fecha, hora exacta (la que figura en la partida de nacimiento) y lugar de nacimiento.

Sí, tanto la Carta Natal como la Revolución Solar se pueden realizar en cualquier momento del año. No hace falta que sea cerca de la fecha de mi cumpleaños.

Sí, la mirada de la astróloga es una interpretación y siempre va a sumar una nueva mirada sobre mi Carta.

ARS:  Transferencia/depósito bancarios, tarjetas de crédito/débito y MercadoPago.

EUR/USD: PayPal y Western Union.

¿Todavía tienes dudas?

Un asesor personalizado está esperandote
Ser Interior © Todos los derechos reservados
X