SERINTERIORONLINE.COM
  • No hay productos en el carrito.

Taller de Flexibilidad

El objetivo de este taller es brindar una técnica conformada por herramientas específicas a través de las cuales podamos distinguir las zonas del cuerpo con mayor tensión acumulada, para lenta y progresivamente, liberarlas, y así, conectar con nuestra esencia flexible y por lo tanto, con la de todos los demás seres.

Guiado por: Flavia Siutti

La diferencia se abona en efectivo el día del taller

INVERSIÓN

$2800

alumnos del profesorado DE YOGA

$2400

Días
Horas
Minutos
Segundos

Sábado 23/10 de 11:00 a 14:00 hs

Cuando hablamos de Flexibilidad desde el movimiento, en general, nos referimos a la capacidad que tiene una articulación o serie de articulaciones para doblarse o realizar movimientos con la mayor amplitud posible.

Esta capacidad es innata por lo que es natural en casi todos los seres humanos sanos –con sus singularidades y dentro de determinados rangos– y con el correr de los años es muy común que vaya debilitándose.

Típicamente observaremos que un infante tendrá un cuerpo mucho más flexible que una persona anciana; y probablemente esta cualidad supere el aspecto físico ya que también podemos ver esa tendencia a la rigidez en los rasgos de carácter de la personalidad adulta debido a la tensión acumulada que provoca bloqueos y desbalances, tanto en el cuerpo como en la mente.

se requiere experiencia previa

Un mínimo de experiencia en Yoga o en alguna actividad de movimiento similar.

Se aconseja llegar 10-15 minutos antes

Para conectarte con vos y habitar el espacio.

Flavia Siutti

Soy flavia, tengo 32 años y soy de buenos aires. Entre otras cosas que podríamos decir que me definen, practico yoga hace varios años y desde hace algunos otros me dedico también a compartirlo y enseñarlo.

En otras vidas fui una adolescente punk, camarera, bartender y secretaria en una empresa de catering, vendedora en una juguetería, editora en una pequeña revista infantil, estudiante de psicología en la uba, bailarina, profesora de elongación, camarera, bartender y cajera del –¿ahora mítico?– shamrock bar y bailarina por siempre.

Amante de la naturaleza, el movimiento y el arte en sus múltiples formas, me apasiona la profesión docente por combinar estos elementos con mi fe en la práctica de yoga.

Además me gusta mucho escribir y publicar en internet cosas que siento y pienso con la libertad de creer que a nadie le va a importar y la inocente certeza de que a alguien le va a llegar.

INVERSIÓN

$2800

alumnos del profesorado DE YOGA

$2400

¿Todavía tenés dudas?

Un asesor personalizado está esperandote
Ser Interior © Todos los derechos reservados
X