profesorado de yoga online

36 clases teóricas

El programa aborda: 

teoría de los chakras

Son centros de concentración y producción energética corporal, que se sitúan en determinadas zonas del cuerpo humano.

Filosofía del yoga

Para explicar la realidad y liberar al ser humano de cualquier vivencia que implique dolor.

psicología

Es un espacio de investigación y aplicación de principios del yoga que contienen una escencia psicológica del sanar y hacer alma.

anatomía

Para ofrecer una comprensión más profunda de las estructuras y principios subyacentes a cada movimiento y al yoga mismo.

ayurveda (medicina india)

La coordinación inteligente de nuestras cuatro partes: el alma, la mente, los sentidos y el cuerpo, con la totalidad de la naturaleza y el cosmos.

posturas (asanas)

Se realizan en la práctica con el fin de poder equilibrar cuerpo y mente.

INSCRIBIRME AL PROFESORADO

Asegura tu vacante

$7,000 $5,000

MatrÍcula

$52,000 $47,000

por única vez

DESCUBRE Y CULTIVA TU SER INTERIOR

certificación internacional

Preguntas Frecuentes

9 meses de cursada: desde el 16 de Marzo al 18 de Diciembre de 2021, incluye certificación avalada por Yoganandham (India)

Opcional:  segundo año de cursada, avalado por la certificación de Yoga Alliance (Estados Unidos)

1 clase teórica por semana a través de un Aula virtual.

Podes realizarla en el momento de la semana que prefieras.

En caso de ser necesario, la clase teórica tendrá un encuentro por Zoom de soporte. Dos veces por mes habrá clases de fortalecimiento teórico por Zoom en vivo, los días Sábados a las 14.30 hs, con presencia obligatoria.

+ 1 PRÁCTICA semanal obligatoria (día y horario a elección), podés acceder a todas las que desees.

Abonando el valor de la matrícula queda establecida tu vacante. A partir de este momento tenés acceso libre a todas las  prácticas de Yoga Online vía Zoom para que comiences a practicar cuanto antes, son 15 prácticas semanales.

Métodos de pago: Transferencia/depósito bancarios, tarjetas de crédito/débito.  MercadoPago, PayPal y Western Union

Podés acceder a un archivo .pfd con nuestra propuesta completa y el cronograma de prácticas actuales (prácticas a las que podrás asistir desde el pago de la matrícula, sin ningún costo adicional). Solicitalo ahora.

No. No es necesario tener experiencia previa en práctica de Yoga. Tampoco es necesario tener conocimientos previos sobre ningún aspecto teórico. Es posible que te interese desempeñarte como profesor de Yoga, llegaste al lugar indicado… pero sabé que también muchos han elegido nuestra escuela para acceder al conocimiento espiritual, filosófico y psicológico, sólo por el gran enriquecimiento y desarrollo personal que regala esta filosofía sin ninguna intención de desarrollar la actividad como profesor.

AVAL DE INDIA YOGANANDHAM

Los alumnos que deseen viajar a India a estudiar, cuentan con importantes beneficios dentro de la escuela Yoganandham, ya sea en Prácticas, Retiros de Yoga o Yoga Teacher Training.

SALIDA LABORAL: HAZTE MIEMBRO DE YOGA ALLIANCE

Una vez finalizados los 9 meses de cursada, tendrás la posibilidad de acceder a un segundo año de formación, donde te certificamos y registramos como RYS Member:  Estas credenciales sirven como constancia para el público de una enseñanza de yoga de alta calidad, segura, accesible y equitativa en cualquier lugar del mundo. 

200 hs yoga alliance international

PROFESORES ESPECIALIZADOS:

A hecho su formación inicial de 200 hs en Anusara® Yoga. Dicta clases regulares, diversos talleres basados en filosofía tántrica y meditación, talleres específicos para deportistas utilizando técnicas de respiración, meditación como enfoque y biomecánica. Asiste en las Formaciones de Anusara® Yoga en Argentina.
Daniela cortese
Anusara
Profesora certificada en Prana Vinyasa Yoga (Shiva Rea), hatha yoga tradicional, anusara yoga, yoga terapéutico y meditación. Es cantante de música india y lidera kirtans (conciertos de música india). Entrelaza la base terapéutica del Parinaama con el estilo de yoga fluído propuesto por Shiva Rea. Esta certificada también en Yoga Trance Dance y Prana Danda Yoga, dos estilos que unen la danza con el yoga y el yoga con artes marciales. Cada clase es una meditación en movimiento.
Valerie Martin
Chakras, Mantras y Vinyasas en el Yoga.
Se dedica a la enseñanza hace 11 años, formada en Yoga Integral y Yoga terapia en la Federación Argentina de Yoga, Anusara Yoga y Parinaama, el Yoga de la transformación y en India estudió Ashtanga Yoga con grandes maestros.
Verónica Macri
Filosofía del Yoga, Psicología e introducción al Yoga Terapéutico.
Estudió Farmacia en la Universidad Central de Venezuela. Después de graduarse, trabajó en el Ministerio de Salud de Venezuela en la distribución de medicamentos en comunidades indígenas, hospitales y clínicas. Desde el año 2011 reside en Argentina donde realizó la Especialización En Produccion de Cosméticos en la Facultad de Farmacia y Bioquímica en la Universidad de Buenos Aires, UBA. Su formación atraviesa: Yoga Integral, Ashtanga Vinyasa Yoga, Terapias Cosméticas Ayurvédicas. Además es Terapeuta en Masaje Aryuvédico y en en Masaje con pies (Kalari).
Marianna Pérez Álvarez
Ashtanga Yoga y Ayurveda.

Alejandro scotti

Mi primera Maestra Espiritual, Ma Shanti Vedanta, me abrió las puertas de Oriente hacia la Meditación y la Trascendencia. Su aparición en mi vida fue el mayor punto de inflexión, sembrando en mi camino los valores de la Compasión y la Libertad. Carolina Pavlovsky y Eduardo “Tato” Pavlovsky me legaron esa maravillosa herramienta terapéutica llamada Psicodrama. Una herramienta que debería tener un lugar más importante en el estudio de la Psicoterapia y la Sociología, por su gran poder revelador y transformador. En Argentina mis primeros pasos en Yoga fueron a través de la senda de Indra Devi, para luego especializarme en Embarazo (Yoga PreNatal). Continué mis estudios en Synergy Yoga Center de Estados Unidos, incursionando en diversos estilos de práctica y en el mundo del Mantra. Más tarde, tuve la dicha de conocer a mis Maestros indios, en Rishikesh, India (Capital Mundial del Yoga), especialmente en el Ashram Yoganandham. Luego recorrí el norte de la India y Nepal en busca de nuevos Maestros, especialmente en la mística ciudad de Varanasi, recibiendo las sagradas enseñanzas sobre La Muerte, el Karma y el Tantra. Tuve la dicha de recibir enseñanzas directamente de su Santidad el Dalai Lama, en la mismísima Bodhgaya, poderosa ciudad en donde Buda alcanzó la iluminación. Tuve el lujo de capacitarme con Cynthia Zak en Yoga y Mindfulness para Infancias, en Estados Unidos, con su revolucionario método… Brillante y generosa Maestra, con quien hoy mantenemos un lazo fuerte.
Alejandro Scotti (Sw. Ekin Yathartha)
Fundador y Director

¿Necesitas un plan de pago?

10 CUOTAS

X