SERINTERIORONLINE.COM
  • No products in the cart.

¿Qué es el kirtan?

¿Qué es el kirtan?

SUBTITULO

Un kirtan es una práctica espiritual que se originó en la tradición del hinduismo y se ha extendido a otras prácticas espirituales y religiones. Consiste en cantar y repetir mantras, palabras o frases sagradas, con el objetivo de elevar la conciencia y conectarse con lo divino.

Los beneficios de participar en un kirtan son diversos. En primer lugar, el canto de mantras ayuda a calmar la mente y reducir el estrés. Al enfocar la atención en el sonido y la vibración de las palabras, nos adentramos en un estado de meditación y relajación profunda.

Además, el kirtan es una experiencia comunitaria que fomenta el sentido de pertenencia y conexión con los demás. Al cantar en grupo, se crea una energía colectiva que fortalece los lazos entre los participantes y promueve la armonía y la unidad.

El kirtan también tiene el poder de abrir el corazón y despertar emociones positivas. A medida que cantamos y nos sumergimos en la música y las letras, podemos experimentar alegría, amor y gratitud. Esta apertura emocional nos permite sanar y liberar bloqueos emocionales, y nos conecta con nuestro ser más auténtico.

Otro beneficio del kirtan es su capacidad para elevar la vibración energética. El sonido y la repetición de los mantras generan una energía positiva que puede transformar el ambiente y potenciar la sanación física, mental y espiritual.

En los kirtans en nuestra casa, nos unimos como comunidad y abrazamos a aquellos que se nos unen por primera vez en vibración, voces, calma y amor. Cantamos, vibramos, nos relajamos y celebramos en grupo.

Veni a ser parte de nuestros kirtans, estate atento a las redes y anotate para participar.

22 septiembre, 2023
Ser Interior SRL © Todos los derechos reservados
X